jueves, 29 de septiembre de 2011

ELENIN,SEGUN LOS CIENTIFICO

Erupciones volcánicas masivas, tsunamis, tormentas solares, terremotos, inversión magnética de los polos y otros presagios de muerte y destrucción han surgido en las últimas semanas a propósito de la cercanía a la Tierra del cometa Elenin, que viaja a 90 mil kilómetros por hora.

El cometa fue descubierto en diciembre del año 2010 por el científico ruso Eugene Elenin y tiene un diámetro de 3 a 4 kilómetros, por lo que es catalogaZelandia.
De acuerdo con estas versiones, hoy, día en que el cometa, la Tierra y el Sol queden alineados, se producirían graves catástrofes. La explicación es que la situación genera una "magnificación de la resonancia", ha dicho un supuesto científico, Mensur Omerbashib, citado por el diario español ABC.
El "oscuro planeta Niburu Otras personas, en cambio, aseguran que el cometa, en verdad, revela al oscuro planeta Niburu del Sistema Solar, un mundo misterioso que cuando se acerca a la Tierra, cada miles de años, provoca extinciones masivas de las especies terrestres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario